Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

Redactado por: O3 Smart Cities SAS BIC

Las recientes y constantes contingencias ambientales del mundo han despertado el foco de atención en muchas personas y empresas, por ello se ha generado una reflexión global sobre las opciones que podemos y debemos tomar para contribuir en la solución del problema frente a la mitigación del cambio climático.

Estamos llamados a transitar un camino hacia la carbono neutralidad, a la reducción de la huella de carbono aportando así a un crecimiento económico justo con nuestro planeta. Siendo esta la razón por la cual, desde O3 Smart Cities SAS BIC, las nuevas tecnologías les han dado un sentido diferente a las alternativas de energizar a las organizaciones en Colombia e inclusive la forma en que nos movilizamos a ellas, aportando así a la reducción de nuestra huella de carbono, a una transición energética y al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos. Nuestra empresa 100% de capital y talento colombiano busca facilitar la entrada de las ciudades inteligentes al país. Sabemos que, mediante el uso de las energías renovables no convencionales como el sol y el viento, podemos transformar la forma de energizar nuestras vidas aportando así al liderazgo climático que actualmente vive nuestro país.

En O3 Smart Cities somos agentes de cambio que tomamos una posición consciente y creemos que dejar atrás el uso de vehículos impulsados por combustibles fósiles es uno de los pasos hacia la solución, pues desde nuestro origen nos hemos especializado en crear servicios que generen alternativas para mejorar la calidad de vida de los colombianos de todos los niveles socioeconómicos. Así mismo, facilitamos la posibilidad de que las empresas en Colombia transiten hacia la carbono neutralidad transformando la forma en que se energizan y se movilizan. Realmente buscamos hacer de la sostenibilidad nuestro estilo de vida.

El país y el mundo se lo merece, no contamos con un planeta B, y tú ¿qué esperas para ser parte del cambio?