Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

R+B Diseño Experimental SAS BIC

Producto / Servicio: Ambos
Industria: Construcción / Inmobiliaria | Construção / Imobiliária, Diseño | Design, Productos sustentables | Produtos sustentáveis
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Diseño y construcción sostenible

Maria Paola Rodriguez

paolarodriguez@rmasb.com

+57 1 3289404

http://www.rmasb.com

Bogotá

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 7.94

Trabajadores: 18.86

Comunidada: 14.31

Medio ambiente: 50.54

Clientes:

i

Políticas y prácticas B

R+B contribuye con la conservación del medio ambiente, promoviendo e implementando sistemas de recolección, tratamiento y reutilización de aguas lluvias y grises y utilizando paneles solares y sistemas naturales de iluminación y circulación de aire en sus construcciones; más del 50% de sus accionistas y miembros de la junta son mujeres; más del 70% de sus trabajadores actuales son mujeres.

Modelo de Negocio de Impacto

Conservación de Recursos

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

Buscamos minimizar la huella ambiental de la actividad constructora, así como la de los habitantes de nuestros proyectos.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

R+B desarrolla e implementa alta tecnología para el aprovechamiento y el ahorro de recursos en sus construcciones, tales como energía solar, recolección, tratamiento y reutilización de aguas lluvias y grises, sistemas naturales de iluminación y circulación de aire. Del mismo modo, construye con materiales ambientalmente certificados y se asegura que sus proveedores estén alineados con estas políticas.