Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

Lupien Rosenberg et Associes

Producto / Servicio: Ambos
Industria: Agencia, Consultoría y Asesoría | Agência, Consultoria e Assessoria, Ingeniería | Engenharia, Gestión comunitaria | Gestão comunitária
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Consultoría y Gestión Tercerizada en asuntos sociales, ambientales y de Desarrollo Sostenible

Juan Carlos Franco

jfranco@RedLRA.com

+573164325526

http://www.RedLRA.com

Bogotá

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 16.55

Trabajadores: 16.97

Comunidada: 13.03

Medio ambiente: 6.4

Clientes: 28.78

i

Políticas y prácticas B

– Somos una plataforma tecnológica de activos compartidos y de crowdsourcing, en la que nos damos cita profesionales de todas las disciplinas para identificar y abordar desafíos del Desarrollo Sostenible.

– Somos una empresa sin ánimo de lucro, si una empresa en la que todos somos asociados y los beneficios los producimos para todos.

– Somos una organización plana, holocrastica, con mas de 25 años de experiencia que se ha convertido en una sociedad de Beneficio e Interés Colectivo, somos una sociedad con propósito

Modelo de Negocio de Impacto

Mejora de impacto
Atender a poblaciones desfavorecidas

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

Los desafíos del desarrollo sostenible son incontables, como incontables son el número de organizaciones públicas y privadas, centros urbanos, zonas rurales, proyectos de infraestructura y agroindustriales que avanzan en busca de un mejor equilibrio económico, social y ambiental.

Esta realidad nos plantea que es necesario unir conocimientos, experiencia, capacidades de gestión y de relacionamiento de profesionales de diversas disciplinas. Cada vez es mas evidente la necesidad de articular organizaciones, mercados y estados, a través de mecanismos de Impacto Colectivo que promuevan la innovación, el diseño y la implementación de soluciones que promuevan el Desarrollo Sostenible a una mayor velocidad.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

La RedLRA es una plataforma de gestión estructurada para abordar grandes desafíos del Desarrollo Sostenible que enfrentan comunidades, organizaciones y el Estado. A través del trabajo colaborativo e innovador, un número creciente y multidisciplinario de profesionales identifican, estructuran e implementan soluciones en un marco de competitividad y compromiso.

Somos un sistema en expansión permanente de profesionales en mas de 20 disciplinas, conectados para identificar desafíos del Desarrollo Sostenible; para plantear soluciones innovadoras a través de metodologías comprobadas; y para implementarlas generando impactos sociales, ambientales y económicos sostenibles.

Somos un mecanismo de encuentro de la experiencia y trayectoria de profesionales senior, con la dinámica innovadora de profesionales junior, todos trabajando con propósito en un esquema de asociación formalmente estructurado.