Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

Hybrytec Solar

Producto / Servicio: Ambos
Industria: Energía | Energia
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Hybrytec empresa colombiana que ha liderado el mercado local de energía solar desde hace 12 años, facilitando el acceso a la energía solar a todo nivel.

En Hybrytec, hemos llevado a cabo grandes proyectos energéticos durante los últimos 12 años. Gracias a un propósito claro y a nuestro equipo de trabajo especializado, hemos abierto las puertas a nuevas energías, con resultados positivos y transformadores: más de 260 proyectos ejecutados, 25 MW instalados y comercializados, más de 60 mil personas beneficiadas con la energía solar.

Info@hybrytec.com

+57 (4) 4440520

https://www.hybrytec.com/

Medellín

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 12.7

Trabajadores: 24

Comunidada: 33.8

Medio ambiente: 43.8

Clientes: 41.8

i

Políticas y prácticas B

Facilitamos el acceso a la energía solar a todo nivel. En Hybrytec, hemos llevado a cabo grandes proyectos energéticos durante los últimos 12 años. Gracias a un propósito claro y a nuestro equipo de trabajo especializado, hemos abierto las puertas a nuevas energías, con resultados positivos y transformadores: mas de 260 proyectos ejecutados, 25 MW instalados y comercializados, mas de 60 mil personas beneficiadas con la energía solar

Modelo de Negocio de Impacto

Energías Renovables /Limpias: Reconoce productos/servicios que reducen las emisiones de GEI por medio de provisión de energías renovables o más limpias que las energías fósiles.
Servicios Básicos: Reconoce productos/servicios que provee o asisten en la provisión de servicios básicos fundamentales a individuos sin acceso previo a éstos.
Ayuda a los Necesitados: Reconoce productos/servicios que benefician directa o indirectamente a individuos o grupos en situación de vulnerabilidad.

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

Suministrar ENERGIA SOLAR, como componente clave del DESARROLLO SOSTENIBLE
La energía sustenta todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, es el hilo que conecta el crecimiento económico, aumenta la equidad social y proporciona un entorno que permite que el mundo prospere.
El desarrollo no es posible sin energía y el desarrollo sostenible no es posible sin energía sostenible, representa tanto una necesidad ambiental como una oportunidad económica.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

Hybrytec facilita el acceso a la energía solar a todo nivel. A través de 3 negocios enfocados en la demanda del mercado, lo que les permite ser más asertivos en las soluciones para cada uno de ellos:
Evolution
Soluciones energéticas integrales de alto impacto y sostenibilidad empresarial adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Nuestras soluciones permiten diversificar el suministro de energía mediante fuentes renovables, reducir la fluctuación de los precios de la energía, disminuir la dependencia del suministro de la red y contribuir al cambio climático mientras se generan ahorros para su negocio.
Power
Proyectos rentables y eficientes para inversionistas y desarrolladores del mercado solar. Conscientes de la importancia de reducir el “time to EBITDA” de nuestros clientes, proveemos proyectos y servicios de altos estándares de ingeniería y SST.
Access
Energía renovable como medio de generación de ingresos y mejora de la calidad de vida en la ruralidad. Segmento comunitario: Viviendas, centros sociales, educativos y de salud. Productivo: Personas, asociaciones y empresas rurales con enfoque de desarrollo. Micro-utility: Organizaciones y empresas que requieran de prestación de servicios energéticos a largo plazo.