Hotel Vilar América

Producto / Servicio: Servicio
Industria: Bares y Restoranes | Barres e Restaurantes, Eventos | Eventos, Turismo y Hotelería | Turismo e Hotelaria
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Prestamos servicios de Alojamiento , eventos sociales o empresariales y servicios de Catering.

Hotel Vilar América

e.bozon@hotelvilar.com

5524090

https://www.hotelvilaramerica.com

Bogotá, D.C.

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 14.97

Trabajadores: 26.09

Comunidada: 18.11

Medio ambiente: 17.88

Clientes: 4.83

i

Políticas y prácticas B

Hotel Vilar América establece políticas y practicas para minimizar accidentes y lesiones de los trabajadores por medio del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Así mismo cuenta con el código de conducta para protección de la explotación sexual de niños en viajes y turismo (thecode.org)

Por otro lado la obtención del sello Ambiental Colombiano que caracteriza al Hotel como una entidad ambientalmente sostenibles y responsable.

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

El Hotel Vilar América quiere ser parte de este movimiento global por medio de cambios en su infraestructura y servicios , con el fin de encontrar soluciones que impacten positivamente la economia, la sociedad y el medio ambiente.
Se dejaron de generar 1600 kilos de residuos no aprovechables al año,con el cambio de amenities del Hotel ,además son productos ecológicos que protegen de la oxidación y daños al medio ambiente.

La instalación de Paneles Solares ayudara a reducir en un 25% el gasto energetico.
Los Calentadores ahorradores y otras soluciones que se implementaran son solo el inicio de las buenas practicas que el Hotel Vilar América busca aportar al mundo.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

El Hotel Vilar América por medio de sus practicas sostenibles que han sido implementadas, busca el cuidado de los recursos medio ambientales como el Agua, la energía e impulsar a la reducción de la generación de plástico.

X