Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

HG ingeniería y construcciones

Producto / Servicio: Servicio
Industria: Construcción / Inmobiliaria | Construção / Imobiliária, Energía | Energia, Ingeniería | Engenharia
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Satisfacemos necesidades sociales de tipo constructivas, mediante la planeación, diseño, construcción, dirección de obras civiles y eléctricas y la implementación de tecnologías alternativas de producción de energía con recursos renovables.

Luis Felipe Garcia Galeano

lgarcia@hgingenieria.com.co

3176630644

http://www.hgingenieria.com.co

Cali

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 6.58

Trabajadores: 14.02

Comunidada: 14.55

Medio ambiente: 55.43

Clientes: 0

i

Políticas y prácticas B

Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro y saludable mediante la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la propiedad, por medio de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los controles.

Implementamos acciones para la protección del medio ambiente mediante la identificación y control de los aspectos e impactos ambientales y sociales, enfocados a la prevención de la contaminación generada de los trabajos que realiza la compañía.

Modelo de Negocio de Impacto

Energías Renovables /Limpias

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

El agotamiento de las fuentes tradicionales de energía (combustibles fósiles) ha puesto a la mayoría de países del mundo a encontrar soluciones en energías alternativas. Colombia tiene un gran potencial en la generación de este tipo de energías por su posición geográfica y ya está trabajando en ello.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

H.G INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS, trabaja en la implementación de tecnologías alternativas de producción de energía que funcionan con recursos renovables para solucionar el problema de la crisis energética y contribuir a un medio ambiente más limpio.
Abordamos proyectos para el gran consumo y también diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas energéticos renovables destinados al autoabastecimiento de edificaciones.

Sistemas solares aislados.
Sistemas solares interconectados.
Sistemas híbridos.
Alumbrado público fotovoltaico.