Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

H3

Producto / Servicio: Producto
Industria: Construcción / Inmobiliaria | Construção / Imobiliária
País de origen: Colombia
Con presencia en: N/A

Creación de conceptos inmobiliarios, comercialización, Reir-Desarrollo continuo de los proyectos y gerencia de proyectos.

Laura Velez

lauravelez@htres.com.co

3104223118

https://htres.co/home

Medellín

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 20.08

Trabajadores: 29.34

Comunidada: 17.71

Medio ambiente: 9.25

Clientes: 3.6

i

Políticas y prácticas B

H3 busca que cada colaborador sea consciente y tenga buenas practicas en todos los ambitos de su vida: familiar, social, laboral y ambiental con sensibilizaciones a nivel organizacional, aliados con fundaciones de animales como hogar de paso e intermediario para adopciones, voluntariados en acompañamiento a niños y adultos mayores en las comunas mas necesitadas en la ciudad, ademas contamos con el manejo de buenas practicas ambientales, código de ética.

Modelo de Negocio de Impacto

N/A

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

H3 crea conceptos inmobiliarios conscientes de escoger los lugares donde se construye un proyecto, buscando así minimizar el impacto ambiental con el acompañamiento de empresas constructoras responsables de este impacto. Desde H3 buscamos un impacto positivo en mejorar los conceptos inmobiliarios basados en estudios y la necesidad del mejoramiento de la calidad de vida en las personas, familias, comunidad y medio ambiente.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

Logramos crear una sinergia perfecta entre el bienestar y los ecosistemas gracias al estudio de la naturaleza, el análisis de los nichos humanos, la búsqueda de sus necesidades, el origen de sus relaciones y la visualización de los deseos de aquellos usuarios que buscan vivir, sentirse y estar bien.
Somos transformadores, es por esta razón que evolucionamos la forma de vivir a través de la creación de ambientes de satisfacción y confort; dando como resultando un bienestar que gira en torno a la salud, el éxito, el placer personal, pero sobretodo, la alegría de vivir.