Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

CreativeLab

Producto / Servicio: Servicio
Industria: Agencia, Consultoría y Asesoría | Agência, Consultoria e Assessoria | Apoyo a emprendimientos | Apoio a empreendimentos
País de origen: Colombia
Con presencia en: Colombia

Laboratorio de pensamiento divergente especializado en: innovación y emprendimiento con propósito, impacto social, medición y evaluación, e innovación pública y ciudadana enfocados en despejar barreras, para cambiar realidades y transformar vidas.

Roger Hidalgo

roger@creativelab.com.co

+57 350 884 76 95

https://creativelab.com.co/

Bogota

Puntuación de impacto general B

Para certificarse como una Corporación B, una empresa debe lograr una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B.

Gobernanza: 15.07

Trabajadores: 25.54

Comunidada: 24.84

Medio ambiente: 3.17

Clientes: 13.32

i

Políticas y prácticas B

– Manual interno de trabajo – Trabajadores de grupos subempleados – Norma de información financiera NIIF

Modelo de Negocio de Impacto

Flujo de Capital y Fortalecimiento
Educación
Ayuda a los Necesitados

¿Cuál es el principal problema que busca solucionar la empresa?

CreativeLab existe para despejar barreras, para cambiar realidades y transformar vidas. Somos un hub de laboratorios de pensamiento divergente porque sabemos que la experimentación es la base de la creación del conocimiento. Es así como alineamos nuestra operación estratégica con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para aportar en el desarrollo de las personas, las organizaciones y las regiones, a través de cuatro laboratorios: Innovación y Emprendimiento con Propósito, Impacto Social,  Evaluación y Medición, Innovación Pública y Ciudadana.

¿Cómo resuelve la empresa los problemas sociales y ambientales?

Nos incomoda creer que solo hay una forma de responder a los desafíos porque estamos convencidos de que podemos crear ese futuro soñado si nos lo proponemos. Hacemos proyectos que dejan huella con una duración específica, un objetivo y un impacto realmente medible. Nuestros proyectos son iniciativas, intervenciones, formaciones, procesos, estrategias, programas, plataformas, creación de productos o servicios, o cualquier otro desafío que co-creemos con nuestros clientes para ayudarles a transitar en un mundo en constante cambio.