Quiero ser Empresa B Mide tu impacto socialy ambiental GRATIS a través de la Evaluación de Impacto B

Consejo Empresarial

El Consejo Empresarial de Sistema B tiene como objetivo promover una nueva ética en los negocios, posicionando la redefinición del sentido del éxito en los negocios en la agenda nacional.

Maria Victoria Llorente

Directora Ejecutiva

Fundación Ideas para la Paz (FIP)

David Escobar

Director

Comfama

Jorge Bermúdez

Socio fundador

Belleza Express

Cipriano López

VP Innovación

Bancolombia

Nicolás Cock

Cofundador

Ecoflora

Felipe Chajin

Chair Vistage y Asesor Estratégico

Amazonia Emprende

Carlos Enrique Cavelier

Coordinador de sueños

Alquería

José Manuel Suso

Gerente

Arrocera la Esmeralda

Sergio Restrepo

VP Innovación

Luker Chocolate

Camila Escobar

Presidenta

Juan Valdez

Manuel Carvajal

Presidente

Fundación Carvajal

Alexandre Lemos

General Manager

Natura Colombia

Alejandra Torres Dromgold

Fundadora

Academia Musas®️

Multiplicadores

Los multiplicadores B son impulsores y agentes de cambio hacia una nueva economía integral y sistémica desde sus órbitas de acción. Son personas que fomentan el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus talentos e influyendo en sus área de expertise.
Consultores que asesoran a empresas, docentes que forman a sus alumnos, incubadoras y aceleradores que quieran escalar emprendimientos con propósito, personas pertenecientes a empresas que están buscando la certificación como Empresa B, instituciones que quieran entregar más herramientas y oportunidades a sus empresas asociadas y todos aquellos a quienes les resuene la propuesta están invitados a comenzar este camino para INSPIRAR, SENSIBILIZAR y TRANSFORMAR la manera de hacer negocios.

Es un curso muy completo e inspirador y nos impulsó a querer sumar con nuestro trabajo para que haya un cambio real y tangible en la economía, empezando por nuestro país.

Juanita Nuñez y Cristina Mesa

El curso de Multiplicadores B me permitió reforzar conceptos, aprender nuevos, así como obtener herramientas clave, todo para que juntos podamos lograr un objetivo particular y es el de establecer una nueva forma de economía, la economía de todos, la economía del planeta

Juan David Gama Mojica

Recomiendo este sistema no solo porque te lleva a hacer lo correcto, también porque es el mejor negocio. En un futuro cercano el Sistema B, será la norma, no la excepción. Habremos redefinido el sentido del éxito

Jorge Buendia