Consejo Empresarial
Maria Victoria Llorente
Directora Ejecutiva
Fundación Ideas para la Paz (FIP)
David Escobar
Director
Comfama
Jorge Bermúdez
Socio fundador
Belleza Express
Cipriano López
VP Innovación
Bancolombia
Nicolás Cock
Cofundador
Ecoflora
Felipe Chajin
Chair Vistage y Asesor Estratégico
Amazonia Emprende
Carlos Enrique Cavelier
Coordinador de sueños
Alquería
José Manuel Suso
Gerente
Arrocera la Esmeralda
Sergio Restrepo
VP Innovación
Luker Chocolate
Camila Escobar
Presidenta
Juan Valdez
Manuel Carvajal
Presidente
Fundación Carvajal
Alexandre Lemos
General Manager
Natura Colombia
Alejandra Torres Dromgold
Fundadora
Academia Musas®️
Multiplicadores
Los multiplicadores B son impulsores y agentes de cambio hacia una nueva economía integral y sistémica desde sus órbitas de acción. Son personas que fomentan el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus talentos e influyendo en sus área de expertise.
Consultores que asesoran a empresas, docentes que forman a sus alumnos, incubadoras y aceleradores que quieran escalar emprendimientos con propósito, personas pertenecientes a empresas que están buscando la certificación como Empresa B, instituciones que quieran entregar más herramientas y oportunidades a sus empresas asociadas y todos aquellos a quienes les resuene la propuesta están invitados a comenzar este camino para INSPIRAR, SENSIBILIZAR y TRANSFORMAR la manera de hacer negocios.


Es un curso muy completo e inspirador y nos impulsó a querer sumar con nuestro trabajo para que haya un cambio real y tangible en la economía, empezando por nuestro país.
El curso de Multiplicadores B me permitió reforzar conceptos, aprender nuevos, así como obtener herramientas clave, todo para que juntos podamos lograr un objetivo particular y es el de establecer una nueva forma de economía, la economía de todos, la economía del planeta
Recomiendo este sistema no solo porque te lleva a hacer lo correcto, también porque es el mejor negocio. En un futuro cercano el Sistema B, será la norma, no la excepción. Habremos redefinido el sentido del éxito