Observatorio de la Ley BIC

El Observatorio de sociedades con “Condición BIC” (Beneficio e Interés Colectivo), es un espacio de trabajo liderado por el Centro de Estudios en Gobierno Corporativo del CESA, que busca hacer seguimiento a la evolución de la adopción de la condición BIC como fenómeno social y empresarial en el país. Así mismo, busca consolidarse como la principal fuente de información en Colombia en relación a las sociedades comerciales de beneficio e interés colectivo (BIC).

Educadores y Docentes

Academia B es una iniciativa de Sistema B, que busca crear un puente entre el Movimiento B y la academia con el fin de generar conocimiento y capacidades para una Nueva Economía en la que el éxito sea medido por el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Cientos de estudiantes y emprendedores encuentran identidad y propósito en este Movimiento B, pero no encuentran en sus sitios de educación información y experiencias alineadas con la Nueva Economía. Por esta razón, desde Academia B queremos facilitar el espacio para que miles de investigadores, docentes y estudiantes se sumen a este movimiento, aportando desde la mirada y la práctica académica y promoviendo la comunicación y el trabajo conjunto para que desarrollen sus propias propuestas e iniciativas, actuando como agentes de cambio hacia una nueva economía.

Queremos que muchos académicos sean parte de esta red académica global, para generar de forma permanente conocimiento y aprendizaje sobre las Empresas B y el Movimiento B hacia una Nueva Economía desde América Latina para el mundo. (LINK para inscripción)

Lo invitamos a contemplar sus datos para conectarse con miles de profesores, investigadores, educadores, docentes y estudiantes que están desarrollando propuestas e iniciativas en este ámbito.

Academia B

Academia B, en colaboración con 2811, lanza un programa de formación virtual que acompaña y conecta a docentes de América Latina. Tiene el objetivo de equiparlos con nuevos conocimientos, modelos y herramientas que les permitan potenciar su contribución en la formación de profesionales de la nueva economía.

X